viernes, 25 de marzo de 2011

MI ÚLTIMA EXPERIENCIA EN UN RESTAURANTE


¿A qué Restaurante fuiste la última vez y cómo fue la experiencia?
Ahora vas a contar tu última experiencia en un restaurante.
No olvides comentar:
1.       El lugar: Dónde estaba el restaurante
2.       El tipo de restaurante: comida local, internacional, italiana, japonesa, china, india, libanesa, mejicana.....
3.       El ambiente del restaurante: Había mucha gente o no había nadie, había poca gente.
4.       La decoración: Era original, tradicional, con gusto.
5.       La carta: que menú había de primer plato, de Segundo plato, de postre y de bebidas.
6.       La comida: Cómo estaba la comida, estaba muy buena, muy rica, muy mala.
7.       El servicio: Era bueno, rápido, malo, muy lento.
8.       Los precios: Eran baratos, muy baratos, caros, muy caros.
Comenta también qué comiste en el restaurante y cuánto pagaste.
¡Que aproveche!

15 comentarios:

  1. Fui a un restaurante chino en New Kingston pero no me gusto nada la comida y era muy caro. No quiero volver a ese restaurante.

    ResponderEliminar
  2. Fui un restaurante chino en Half Way Tree. Me gusta la comida y es no caro y no barato. El ambiente es muy amable y quiero vover a ese reataurante.

    ResponderEliminar
  3. Fui al restaurante Jardín de Jade en Ligunes y fue fantástico. La comida era delecious y un montón y tengo vino blanco y Malla de pollo. El waitor me sirvió de forma rápida y yo estaba muy cómodo y satisfecho

    ResponderEliminar
  4. fui un restaurante en kingston cuddy,s el servico muy rapido la cominda estaba muy buena

    ResponderEliminar
  5. fui a el restaurante chino para mi cumpleano. yo no me gusto el restaurante porque el restaurante era muy caro y la comida no delicioso y no calente.el sirvio no era rapido.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricado, Toya, Donnalee y Nalesa por los comentarios, parece que os gusta mucho la comida china, verdad?
    Toma nota de algunas correcciones:
    Ricado:La comida no era ni cara ni barata.Habia buen ambiente.
    Donnalee: No uses por favor los traductores automaticos porque necesitan muchas correcciones:
    La comida era deliciosa y tome vino blanco y pollo. El camarero me sirvio rapidamente y estaba muy comoda y satisfecha.
    Toya: El servicio era muy rapido y la comida estaba muy buena.
    Nalesa: No me gusto el restaurante porque la comida no estaba caliente y no estaba buena, el servicio no era rapido.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. mi última experiencia fue en el hotel Hilton Kingston. Fui con mi hermana, que para el pollo frito y las patatas, el pollo con arroz, cheese cake de fresa, ponche de frutas y agua. La experiencia fue bonita y disfrutamos de nuestra noche.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Khilela, entonces "comi pollo frito y patatas, pollo con arroz, pastel de queso con fresas....Como estaba la comida?

    ResponderEliminar
  9. Fui a un restaurante Melting Pot en Kingston.Los precios eran caros pero la comida era fantastico y el servicio era rapido. Habia comida local y internacional.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alayen, entonces "la comida era fantastica", que menu pediste? que habia de primer plato, segundo plato y postre?

    ResponderEliminar
  11. Fui a restaurante chino, Orchid Gardens en Kingston.El ambiente del restaurante no habia nada. La decoracion era original y la comida estaba muy bueno y para seguno platos Cho Men y pollo agridulce con arroz. El servicio era rapido. los precios eran baratos.

    ResponderEliminar
  12. Si,habia de primer plato( sopa de pescado),segundo plato..pescado frito,postre..torta y bebida

    ResponderEliminar
  13. Fui al restaurante chino en Mandeville para el cumpleanos mi madre. El nombre de restaurante es International. El ambiente era bueno, habia mucho gente! La decoracion era tradicional y hermosa. Fui tema de chino. El primer curso tuvo wonton frito, sopa de wonton. El segundo curso se habia pollo agridulce, cerdo y camarones. Pollo asado, chow mein, lo mein, carne en salsa de ostiones, camarones al curry servido con arroz frito o arroz blanco. Para el postre que le llevaron una torta de queso y chocolate. Variedad de bebidas, que incluyen jugo de frutas, vino tinto y blanco, champan, sodas, cervez, cafe y te. Los comidas y bebidas estaba muy buena y rica. El servicio era bueno y rapido y los precios eran caros.

    ResponderEliminar
  14. Fui al resturante in Kingston. me gusta la comida. El ambiente era bien. El segundo plato es arroz y pollo asado.

    ResponderEliminar
  15. Fui a un restaurante Lilian's en Kingston. Los precios eran no caros y no me gustaba comida y el servico es formal. El restaurante habia mucho insectos

    ResponderEliminar