sábado, 30 de octubre de 2010

PRESENTACIONES PARA UN TRABAJO

¡Hola!
Esta semana empezamos nueva unidad, “Buscando Trabajo”, te recomiendo este vídeo donde una persona se presenta y habla de sus datos personales, su experiencia profesional y sus objetivos.
Primero escucha el vídeo varias veces, es muy cortito, sólo dura 1 minuto.
Intenta responder a estas preguntas:

1. ¿Cómo se llama?
2. ¿Cuántos años tiene?
3. ¿Qué estudia?
4. ¿Qué experiencia profesional tiene?
5. ¿Qu
é objetivos profesionales tiene?


Ayuda de vocabulario:
Voluntariado: trabajo voluntario, ‘ serve as a volunteer’
Pasantía: prácticas de trabajo, ‘internship’

Y ahora ¿por qué no te presentas tú? , no olvides tus datos personales, tu formación y estudios, tu experiencia profesional y tus objetivos.

3 comentarios:

  1. me nombre es rochelle Bartley, tengo diecinueve anos. Estudie la gestion del turismo. Tengo tres meses de experiencia de trabajo en un hotel en Montego Bay, Sandals. Quiero llegar a ser gerente de un hotel luego trabajar mi camino a un gerente general de un hotel.

    ResponderEliminar