viernes, 17 de septiembre de 2010

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Buenos días!
Vamos a escuchar un vídeo en youtube que habla de los estudios de organización de eventos.
Escucha varias veces y después contesta a las preguntas.
Espero que aprendas muchísimo!

Estudios de Organización de Eventos


1. ¿Qué estudios tiene el presentador del video?
2. ¿Quiénes estaban encargados de organizar los eventos en el pasado?
3. ¿Qué se requiere actualmente para organizar eventos?
4. ¿Qué asignaturas o materias se estudian en la carrera de organización de eventos?
5. ¿Qué tipos de eventos se menciona?
6. ¿Para qué tipo de personas se recomienda esta carrera?

11 comentarios:

  1. Los videos son muy defíciles a comprendir, los personas hablan muy rapido pero iré continuar intentando.

    ResponderEliminar
  2. Realmente quiero aprender el español que escucha a este me pregunto si hay ayuda para mí

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, los videos son para escucharlos muchas veces, recuerda que solamente necesitas comprender parte de la informacion y no todo lo que dicen en el video.
    Por supuesto que puedo ayudarte Kerry-Ann, ven a las horas de consulta para practicar y explicar las dudas que tienes.
    Muchos animos!

    ResponderEliminar
  4. no comprehendo los videos, especialment video 2. No podre oir un palabra claramente. !Yo Intenado! Yo tocado los videos repetidas aveces y no eschuchando.

    ResponderEliminar
  5. Los personas en los videos hablar muy, muy rapido. No comprehende el segundo video...

    ResponderEliminar
  6. no puedo entender algunas de las cosas a su decir, están hablando demasiado rápido

    ResponderEliminar
  7. Hola!, el primer video dura solamente 1 minuto, pueden escucharlo muchas veces y despues responder las preguntas, lo corregiremos en clase el viernes.
    Para el segundo video ya dije en clase que no es necesario contestar a las preguntas, vale? Es solo una practica mas.
    Animos chic@s y mucha paciencia!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Esta es mi primer poste en el blog de clase pero tengo decir es muy deficil a comprender que el hombre esta dice en el video. Sin embargo, yo prometo intentar mi mejor para responder a las preguntas.

    ResponderEliminar
  9. muy muy muy muy muy muy muy muy muy dificiles a compendir.No puedo responde a las preguntas. plzzz elegir otra video.

    ResponderEliminar
  10. Animos chic@s! Venga pero si solo habla un minuto, lee las preguntas primero porque te van a ayudar a seguir el texto.
    Veremos la transcripcion del video en clase.
    Escucha de nuevo con paciencia.
    Mas animos!

    ResponderEliminar
  11. ja ja, el hombre hable rapido pero escuche el video veces tiempo.no su es muy mal.( como se dece 'it is not bad') quiero decir el video no es muy mal pero no facil tambien

    ResponderEliminar